PrestaShop

Marcas

Buccopolis
bobble
Publi
Tiritas sin plastico
PrestaShop
PrestaShop
No hay se encuentra plantilla para el módulo blockadvertising_8
PrestaShop
Pajitas de Bambu 12 Unid y limpiador PANDOO Maximize

Pajitas de Bambu 12 Unid y limpiador PANDOO

Paquete de 12 unid, incluyendo cepillo de limpieza - Práctica y ecológica alternativa al papel, acero inoxidable o pajitas de plástico.

Más detalles

PA-S012

13,99 €

30 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Producto natural original con propiedades antibacterianas y repelentes al agua, ideal para reutilizar.
Hechas enteramente de material orgánico. No solo son reutilizables,

           ¡sino también un punto de atracción original!
Como producto 100% natural, el color y el diámetro de la pajita varían.

Son únicos:   Trabajamos con lo que la naturaleza nos brinda. Por ejemplo, las pajas de diámetro más grueso se pueden usar para cócteles y batidos, y las más delgadas son perfectas para jugos, bebidas largas y otras bebidas.
Fácil de usar:   Las pajillas se pueden limpiar y reutilizar fácilmente a mano con el cepillo incluido. También son adecuados para el lavavajillas. Pero dado que no se tratan y son 100% naturales, puede suceder que las pajitas para beber en el lavavajillas se deformen fácilmente.

Consejo:
Durante la producción, los tubos para beber se muelen y, por lo tanto, pueden estar un poco polvorientos. Recomendamos lavarlos antes de usarlos por primera vez.
¡Solo en Alemania, se compran 40 mil millones de pajitas de plástico, se usan una vez y se tiran! Como regla, no perdemos de vista el hecho de que el petróleo crudo se consume para la producción de plástico, que se libera demasiado CO2 al incinerar desechos plásticos, o que se lo lleva a los océanos para dañar la naturaleza y los animales.
Las pajitas son objetos cotidianos prácticos. Pero si considera que solo una botella de plástico tarda 50 años en descomponerse, cualquier liberación de plástico innecesario en la vida cotidiana es un paso importante para evitar la contaminación de los océanos.
Además, las consecuencias mortales para los habitantes del mar: de acuerdo con Nabu mueren hasta 100.000 mamíferos marinos y hasta un millón de aves marinas debido a los desechos de plástico. Se ahogan o mueren de hambre porque erróneamente retienen el plástico como alimento o quedan atrapados en él. [Fuente:]
Como producto de bambú, las pajas son 100% biodegradables, i. incluso si se desechan, el medio ambiente no está cargado.
¡La Fundación LonelyWhale incluso ha lanzado una campaña para luchar contra las pajitas de plástico! Con #StopSucking, la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. Quiere llamar la atención sobre el peligro de beber sorbetes para los océanos y sus habitantes animales. Nos unimos, ¿y usted?
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO               Peso 81.6g     Tamaño 20 cm de largo       Color naturaleza madera marca Pandoo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pajitas de Bambu 12 Unid y limpiador PANDOO

Pajitas de Bambu 12 Unid y limpiador PANDOO

Paquete de 12 unid, incluyendo cepillo de limpieza - Práctica y ecológica alternativa al papel, acero inoxidable o pajitas de plástico.

Escribe tu opinión